...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • ¡Se gana 25 millones de pesos al día!
  • ¡Se gana 25 millones de pesos al día!

    Desafortunadamente por lesión, se perdió la última etapa de las Eliminatorias.

    Foto tomada de Futbolred
    Federico Duque

    Duván Zapata es uno de los jugadores colombianos mejores pagos de la actualidad; no obstante, el portal fichajes.com reveló que Rafael Santos Borré lo supera por un pequeño margen.

    El delantero del Atalanta tiene un sueldo al día de 5 mil euros diarios, mientras que “El Comandante” devenga 6 mil en el  Eintracht Frankfurt.

    A pesar de la diferencia salarial, Zapata tiene un mayor valor en el mercado, ya que está tazado en Transfermarkt por 30 millones de euros.  Borré, por su parte,  en 17.

    Duván recientemente se integró al equipo debido a una lesión muscular que lo sacó varias semanas de las canchas,  Rafa por el contrario sigue abriéndose camino en la Bundesliga y es titular habitual en cada jornada.

    Es noticia:  ¡El nuevo Falcao! Borré deja su nombre escrito en la final de la Europa League

    “El Toro” al parecer saldría de Atalanta para el mercado de verano, ya que ha sido sondeado por poderosos equipos no solo en Italia, sino en las ligas más competitivas del mundo.

    El colombiano ve con buenos ojos partir del equipo para tener nuevos retos futbolísticos que le permitan llegar nuevamente con un nivel superior a la Selección Colombia.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co