...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Se define el futuro de David Ospina
  • Se define el futuro de David Ospina

    Todo hace indicar que el portero colombiano no continuará en el Napoli de Italia.

    Foto tomada de Marca Claro Colombia
    Jhon Valencia

    Con David Ospina en el pórtico, Napoli goleó sin piedad 6 – 1 a Sassuolo en el estadio Diego Armando Maradona y no pierde las esperanzas del anhelado título de la Serie A de Italia.

    A propósito del golero colombiano, todo hace indicar que no renovará con el elenco ‘Napolitano’ ya que las directivas del equipo desean darle mayor protagonismo al joven Alex Meret.

    De esta manera, el antioqueño buscará un nuevo rumbo y llegará como agente libre. Allí, de acuerdo a la prensa italiana, el Atalanta de los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata pica en punta.

    Es noticia:  ¡El nuevo Falcao! Borré deja su nombre escrito en la final de la Europa League

    Asimismo, el poderoso e histórico Inter de Milán, elenco en el cual se consagró Iván Ramiro Córdoba, ha mostrado abiertamente un interés por el ex Atlético Nacional en Colombia.

    David Ospina celebrando uno de los tantos de la Selección Colombia – Foto tomada de AS Colombia

    No obstante, no se descarta por completo el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Allí, el principal inconveniente es Thibaut Courtois, quien se opondría rotundamente a la llegada de un guardameta de primer nivel.

    Recordemos que David vistió la camiseta de la Selección Colombia en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co