...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Se conoció a que equipo del fútbol colombiano regresaría Lucho Díaz
  • Se conoció a que equipo del fútbol colombiano regresaría Lucho Díaz

    El futbolista está listo para el duelo frente al Manchester City por la Premier League de Inglaterra.

    Jhon Valencia

    Geraldine Ponce, esposa de Luís Díaz, fue entrevistada en exclusiva para Gol Caracol. En el espacio contó algunas cosas extra futbolísticas muy curiosas sobre el delantero cafetero.

    Siempre lo acompañada a cada lugar. Es la adoración del “Guajiro” y están juntos desde que el extremo daba sus primeros pasos en el fútbol profesional, por eso lo conoce a fondo.

    En medio de la charla, contó cómo ha sido su experiencia con los hinchas del Liverpool, quienes tienen el apelativo de ser una fanaticada pasional y fervorosa.

    “Son muy aficionados, si lo ven en la calle y lo reconocen, con mucho respeto, se acercan, le piden fotos, le dicen cosas en inglés que no entiendo, a veces nos traducen y nos dicen que están muy felices de que estemos aquí y siempre le dicen esa frase de que nunca caminarás solo, y cuando lo ven en las calles, más que todo en los restaurantes, se le acercan, le hablan, le piden la foto, muy bien….al principio salíamos un poco más, ahora salimos un poco menos, obviamente él un poco más cubierto para pasar desapercibido, la gente le dice un montón de cosas, nosotros estamos con una persona todo el tiempo que nos traduce, lo adoran, le dicen “Crack”, él le responde en español y él otro le traduce”.

    De igual manera, Geraldine reveló el deseo de Luis Díaz para el final de su carrera, que se espera siga vigente por muchos años más.

    Es noticia:  Vale 17 millones de euros y está listo para reemplazar a Falcao García en la Selección Colombia

    “Ahora tenemos fe de que vamos a durar muchos años acá en Inglaterra, o acá en Europa. Luis siempre le preguntan y eso y si, le gustaría al final de su v carrera regresar al club de sus amores porque lo ama y está muy agradecido con el Junior y pues vamos a ver qué pasa al final del camino”, contó.

    Lucho tendrá un difícil reto este próximo domingo 10 de abril cuando se enfrente al Manchester City por Premier League. De ganar el equipo de Anfield escalará al primer puesto del certamen.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co