...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Santos Borré y un gesto hermoso con Freddy Rincón tras el golazo en el Camp Nou
  • Santos Borré y un gesto hermoso con Freddy Rincón tras el golazo en el Camp Nou

    El comandante tiene parcialmente a su elenco a un paso de la clasificación a la siguiente fase de la UEFA Europa League.

    Jhon Valencia

    Corría el minuto 36 del encuentro en el Camp Nou en el choque entre FC Barcelona y el Frankfurt por la UEFA Europa League, cuando apareció la magia de Rafael Santos Borré.

    Desde fuera del área, el ‘Cafetero’ con un verdadero bombazo le reventó el pórtico al elenco ‘Culé’ de Xavi Hernández. De esta manera, el cuadro alemán está cerca de dejar en el camino al encopetado elenco Catalán.

    Ya hablando del momento de la celebración, el famoso ‘Comandante’ colombiano homenajeó a Freddy Rincón señalando el número 19 y realizando un gesto de paz.

    Recordemos que en la Selección Colombia, combinado con el cual participó en los Mundiales de Italia 90, USA 94 y Francia 98, el ‘Coloso’ de Buenaventura siempre lució en su espalda el número 19.

    A continuación el video


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co