...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • ¿Sadio Mané no quiere a Luis Díaz? Aquí la respuesta
  • ¿Sadio Mané no quiere a Luis Díaz? Aquí la respuesta

    El colombiano fue la gran figura del triunfo del Liverpool sobre el Benfica por la Champions League.

    Foto tomada de Semana
    Jhon Valencia

    Noche de ensueño para Luis Díaz…

    El colombiano fue titular en el choque frente al Benfica en el estadio Da Luz de Lisboa por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Allí, deslumbró con un pase gol en el primer tiempo tras recepcionar como los dioses un pase largo.

    Y lo mejor estaba por llegar. El Guajiro dejó en el camino al guardameta local y cerró el 3 – 1 a favor del combinado de Jürgen Klopp. Un resultado que deja al cuadro de Anfield ad portas de las semis del certamen más importante del mundo a nivel de clubes.

    Posteriormente y entrando en detalle en el momento de la celebración, llamó la atención cuando el colombiano se encontraba en zona mixta y fue sorprendido por Sadio Mané quien no dudó en felicitarlo.

    Es noticia:  Luis Díaz por poco paraliza Wembley con este golazo en la final de la FA Cup

    De esta manera, queda completamente claro que ambos futbolistas sostienen una gran relación, contrario a lo que se especuló hace varias semanas.

    A continuación el video


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co