Roger Martínez es considerado como el peor delantero extranjero de la historia del América de México

No es lo que está viviendo Roger Martínez en el país mexicano, su mal momento futbolístico hace



No es lo que está viviendo Roger Martínez en el país mexicano, su mal momento futbolístico hace que no sea un jugador de todo el agrado de la hinchada del América de México.

Roger es, posiblemente, el jugador menos querido por el conjunto Americano. El delantero colombiano ya no quiere seguir en las ‘Águilas’, como al parecer, el club de la Ciudad de México tampoco quiere seguir contando con sus servicios. Sin embargo, para la mala fortuna del cartagenero, las ofertas no han llegado y seguirá siendo parte de la plantilla durante un tiempo más.

Los números del atacante con el equipo ‘Millonetas’ son sin duda alguna, una completa decepción, teniendo en cuenta lo que se esperaba de él cuando lo contrataron. El puntero llegó a México a afrontar el Apertura 2018 procedente del Villarreal y a un precio de 8,5 millones de Euros. Sin dudas, la inversión de América es decepcionante, ya que además su valor bajó considerablemente y actualmente está tasado en 3,5. En cuanto a las estadísticas, ha marcado 17 goles, en 5.351 minutos disputados en todas las competiciones, lo que quiere decir que anota cada 314 minutos, un registro realmente que deja mucho que desear.



Etiquetas

,

Siguiente