...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • ¿Renuncia? Luis Díaz pondría condiciones para volver a la Selección
  • ¿Renuncia? Luis Díaz pondría condiciones para volver a la Selección

    Luis Díaz fue de los mejores futbolistas de la Selección Colombia en las Eliminatorias.

    Foto tomada de Semana
    Jhon Valencia

    Luis Díaz fue uno de los mejores jugadores de la Selección Colombia en este último ciclo mundialista. El Guajiro fue figura y su alto rendimiento en el Porto lo llevó a vestirse con los colores del Liverpool.

    No obstante y, a pesar de su extraordinario nivel individual, no estaría conforme con el proyecto deportivo impuesto por la Federación Colombiana de Fútbol, que a la postre terminó con la eliminación del Mundial.

    Por tanto, Lucho no regresaría al combinado nacional hasta que se haga una renovación generacional en la plantilla y se vincule un entrenador de renombre.

    De momento el extremo se enfocaría en mantener su gran presente con el equipo de Anfield y aprender conceptos de la mano de su entrenador Jürgen Klopp que le permitan seguir potenciando sus habilidades.

    Es noticia:  Vale 17 millones de euros y está listo para reemplazar a Falcao García en la Selección Colombia

    Sin embargo, es solo un rumor lo de las exigencias de El Guajiro, quien en el compromiso de cierre ante Venezuela estuvo muy activo en el frente de ataque y estuvo muy cerca de vulnerar el pórtico de Wuilker Faríñez.

    Díaz se ha cotizado como el colombiano mejor valorado en el mercado de fichajes. Su valor oscila entre los 30 y 50 millones de euros.

    Es noticia:  ¡El nuevo Falcao! Borré deja su nombre escrito en la final de la Europa League

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co