...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Renovó con su club hasta diciembre del 2026
  • Renovó con su club hasta diciembre del 2026

    El futbolista es uno de los máximos ídolos en la historia de su club.

    Foto tomada de Futbolete
    Jhon Valencia

    Camilo Vargas ya dejó atrás la amargura de la eliminación de la Selección Colombia del Mundial de Rusia. Recordemos que a lo largo de las Eliminatorias, fue suplente de David Ospina e incluso, alcanzó a atajar varios partidos importantes.

    Precisamente, en las últimas horas el Atlas, a través de sus canales digitales, dio a conocer una grata que tiene como protagonista al guardameta colombiano.

    Con una imagen al mejor estilo de un verdadero superhéroe, anunció que Camilo renovó con el cuadro ‘Rojinegro’ hasta diciembre del 2026.

    De esta manera, el ex Atlético Nacional, Deportivo Cali e Independiente Santa Fe en Colombia, estará cerca del próximo DT de la ‘Tricolor’ para el camino rumbo al Mundial del 2026.

    Recordemos que el bogotano fue la gran figura del título en la Liga MX en diciembre pasado de un Atlas que hacía varias décadas no gritaba campeón.

    Es noticia:  Hasta Juan Guillermo Cuadrado lo protestó
    Es noticia:  ¡El nuevo Falcao! Borré deja su nombre escrito en la final de la Europa League

    ¿Cuál es el valor de Camilo Vargas en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el futbolista está valorado actualmente en 2 millones de euros. Una gran cifra para un golero de 33 años.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co