...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Pulla de Mohamed Salah a Luis Díaz indigna a todo Colombia
  • Pulla de Mohamed Salah a Luis Díaz indigna a todo Colombia

    El egipcio se auto proclamó como el mejor futbolista del mundo en su posición.

    Foto tomada de Marca Claro Colombia
    Jhon Valencia

    Liverpool que es dirigido por Jürgen Klopp y donde militan Mohamed Salah y Luis Díaz, sigue preparando la gran final de la FA Cup del próximo sábado frente al Chelsea en el mítico estadio de Wembley.

    Precisamente, el egipcio, en la previa del encuentro, entregó unas polémicas declaraciones donde se auto proclama como el mejor del mundo en su posición, no solo por encima de Lucho y Mané, sino también, de muchísimos cracks a nivel mundial.

    “Si me comparas con cualquier jugador en mi posición, no sólo en mi equipo sino en el mundo, encontrarás que soy el mejor”. Expresó el ex Roma.

    Es noticia:  Vale 18 millones de euros, Rueda le hacía feo en la Selección y fue elegido el mejor jugador joven de la Conference League

    Salah celebrando la goleada del Liverpool sobre el Manchester United

    Y anexó: “siempre me concentro en mi trabajo y doy lo mejor de mí y mis números son la mejor prueba de mis palabras. Me gusta crear siempre un nuevo desafío para mí, trabajar de una manera diferente y marcar la diferencia. Ese es mi deber”.

    Por último se refirió a la finalísima de la UEFA Champions League donde el combinado de Anfield chocará con el laureado Real Madrid de Carlo Ancelotti.

    “Antes de 2018, algunos decían que no podía hacer nada después de dejar el Chelsea, pero continué e hice grandes cosas, pienso de manera positiva y trato de estar en el camino correcto”. Y concluyó: “Recuerdo la última final contra el Real Madrid como si fuera ayer. Estamos bien preparados y esperamos poder tomarnos revancha en la próxima final”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co