...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • ¡Otro jugador colombiano envuelto en escándalo de violencia sexual!
  • ¡Otro jugador colombiano envuelto en escándalo de violencia sexual!

    Increíble lo que está pasando con los nuestros en el mundo.

    Foto tomada de Antena 2
    Santiago Vélez

    Los jugadores colombianos brillan en el mundo por su talento; no obstante, sus constantes escándalos de indisciplina han hecho que sean mirados de reojo a la hora de ser contratados.

    Muchos han sido los cuestionados por actos de esta índole. El fútbol argentino ha sido uno de los escenarios más propicios para este tipo de bochornosos acontecimientos. El implicado en esta ocasión es Johan Carbonero, jugador de Gimnasio y Esgrima de La Plata.

    El padre de la mujer implicada habló para la prensa local y reveló cuál fue el acto que lo llevó a dar el paso para la denuncia: “Decidimos hacerla cuando la encerró en la habitación. Fueron muchas situaciones horribles, pero esa ya fue un límite”, sentenció.

    El club, a través de sus canales digitales, se pronunció sobre los hechos, dejando en claro una posición neutral a la espera de que la justicia realice su trabajo.

    Es noticia:  Napoli no quiere dejar ir a David Ospina
    Es noticia:  Los colombianos con más partidos disputados en Europa en la temporada 2021-2022

    “A raíz de los hechos de público conocimiento que involucran al jugador Carbonero Balanta, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informa a sus asociados y asociadas y al público en general, que en el marco del Protocolo Institucional de acción para la prevención e intervención ante situaciones de violencia y/o discriminación por motivos de género y/u orientación sexual, ya ha tomado intervención el Equipo Profesional Interdisciplinario, ofreciendo un espacio de escucha y contención a la joven afectada para conocer de primera mano su situación”.

    “Asimismo, atento a lo previsto en el mencionado Protocolo, se trabajará de manera integral, convocando al jugador a una entrevista, previo a elaborar un informe con las medidas que se consideran necesarias para implementar ante este caso”, se leyó en el comunicado.

    Por ahora Carbonero tendrá que esperar que se recolecte el material probatorio para que un juez tome una determinación sobre su caso.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co