...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • ¡Oficial! La noticia que tiene feliz a Luis Díaz
  • ¡Oficial! La noticia que tiene feliz a Luis Díaz

    En estos momentos, Jürgen Klopp es uno de los mejores entrenadores del mundo.

    Foto tomada de Semana
    Jhon Valencia

    La directiva del club anunció que llegó a un acuerdo con  Jürgen Klopp por la renovación de su contrato. El entrenador teutón estará en Anfield hasta junio del 2026.

    Desde su llegada el equipo inglés ha tenido un vuelco total. Los “Reds” han recuperado su mística ganadora y hoy en día se han convertido en uno de los mejores equipos del mundo.

    Klopp ha logrado potenciar a una plantilla plagada de estrellas, pero que en el campo de juego son toda una familia; es por eso que se celebra su renovación y la continuidad de un proceso que ha dado muchos frutos.

    En su gestión, Liverpool ha logrado conquistar la Premier League, la Copa de la Liga, la Champions, la Supercopa de la UEFA, el Mundial de Clubes, entre otras competiciones.

    Es noticia:  Los colombianos con más partidos disputados en Europa en la temporada 2021-2022

    Luis Díaz es uno de los principales beneficiados por la extensión del vínculo, ya que Jürgen ha sabido potenciar de gran manera las cualidades del extremo colombiano.

    Liverpool pelea en todos los frentes esta temporada. Es semifinalista de Champions League y en Premier League sigue disputándose la punta con el Manchester City, sin dejar de mencionar que es finalista de la FA Cup.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co