...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Nueva y más grave denuncia contra Sebastián Villa
  • Nueva y más grave denuncia contra Sebastián Villa

    El futbolista no la sigue pasando bien fuera de las canchas en Argentina.

    Foto tomada de Semana
    Jhon Valencia

    Dentro del terreno de juego, Sebastián Villa fue la gran figura de la clasificación de Boca Juniors a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional Argentina tras vencer a Defensa y Justicia en La Bombonera.

    Sin embargo, fuera de ella, en las últimas horas cayó otra fuerte acusación en contra de él. Según reveló la prensa argentina, el extremo ‘Xeneize’ fue culpado por violencia de género, intento de asesinato y violación.

    ¿Quién realizó la acusación?

    La acusación formal la realizó una mujer ante la justicia argentina. Ella había tenido relaciones con él y el año pasado, pidió perímetro de seguridad para que Villa no se le acercara.

    Aparentemente, los hechos se remontan a un asado con varios jugadores de Boca, después del escenario, ocurrió la agresión física y presunta violación.

    Foto tomada de AS Colombia

    Cabe mencionar que no es la primera vez que le ocurre esto al ‘Cafetero’. Hace un par de años fue denunciado judicialmente por su novia, Daniela Cortés, por supuesta violencia física.

    Por último, cabe señalar que el colombiano aún no se pronuncia ante los hechos, justo a un día de la semifinal del campeonato argentino frente a Racing Club de Avellaneda.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co