“No tiene sentido una convocatoria de James Rodríguez a la Selección Colombia”: Carlos Antonio Vélez

Para el popular comentarista deportivo James Rodríguez no debe ser convocado a la Selección Colombia para los duelos del mes de octubre.

Foto tomada de Kienyke


A través de su audio columna en Planeta Fútbol de Antena 2, que se emite de lunes a viernes a las 6:00 a.m., Carlos Antonio Vélez volvió a referirse al tema de James Rodríguez y una posible convocatoria a la Selección Colombia.

Para el popular comentarista deportivo el 10 del Al-Rayyan no debe estar en la lista de Reinaldo Rueda para los duelos por Eliminatorias frente a Uruguay en Montevideo y contra Brasil y Ecuador en Barranquilla.

Según él, sería ilógico llamar a un jugador que sólo disputó unos minutos en sus últimos 5 meses y que no fue convocado para el duelo de su equipo por la Stars League de Catar de este lunes frente al Al-Khor.

VIDEO. Hinchas de Nacional hirieron a un anciano con pólvora

Sin embargo, le dejó la puerta abierta para un llamado en el mes de noviembre. “Que empiece a jugar y demuestra su talento para que sea elegible en el mes de noviembre”. Señaló.

¿Cuándo sale la convocatoria?

Los citados por el estratega risaraldanse para dichos compromisos frente a uruguayos, brasileron y ecuatorianos, los dará a conocer la Federación Colombiana de Fútbol en las próximas horas.



Etiquetas

, ,

Siguiente