...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • No lo convocan a la Selección y ya vale más que Borja y Preciado
  • No lo convocan a la Selección y ya vale más que Borja y Preciado

    El futbolista espera ser tenido en cuenta para el proceso rumbo al Mundial del 2026.

    Jhon Valencia

    Dylan Borrero, de gran presente en Atlético Mineiro, tendrá como destino la MLS. El jugador cafetero fue adquirido en un 80% por el New England Revolution por un valor de 4.5 millones de dólares.

    El futbolista colombiano es una de las figuras de su club, razón por la cual es seguido por grandes equipos en el continente. Ahora está valorizado por encima de compatriotas como Miguel Borja en Junior y Harold Preciado en Santos de México.

    “Dylan Borrero es un joven atacante al cual hemos venido siguiendo durante el año pasado. Su habilidad técnica y ritmo son activos que complementarán nuestro ataque. Estamos emocionados de darle la bienvenida a New Revolution”, comentó Bruce Arena, entrenador y director deportivo del club estadounidense.

    Borrero inició su carrera en Independiente Santa Fe. Su trampolín futbolístico lo ha dado en el fútbol brasileño, donde se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol colombiano.

    Es noticia:  Se prenden las alarmas en Liverpool por lesión de Salah

    En su estadía con el Atlético Mineiro, ha disputado 47 partidos en los cuales ha marcado 3 goles y ha aportado 5 asistencias.

    Sin embargo, lo más posible es que esté presente con la Tricolor en el proceso rumbo a Estados Unidos, Canadá y México en el 2026.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co