...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • No estará en el proceso de Néstor Lorenzo, vale 5,50 millones y recibió la peor noticia de su vida
  • No estará en el proceso de Néstor Lorenzo, vale 5,50 millones y recibió la peor noticia de su vida

    Lamentable noticia la que llega desde Argentina sobre el estado de salud del futbolista.

    Foto tomada de la Federación Colombiana de Fútbol
    Jhon Valencia

    Sebastián Villa es uno de los mejores hombres del Boca Juniors que se prepara para visitar a Colón de Santa Fe y que actualmente ocupa la séptima casilla en la Copa de la Liga Profesional Argentina con 26 unidades y una diferencia de gol de 0.

    Sin embargo, estos pergaminos no fueron suficientes para convencer a Néstor Lorenzo, nuevo estratega de la Selección Colombia y que debutará en el mes de septiembre en territorio norteamericano en los duelos de carácter amistoso.

    De acuerdo a Luis Arturo Henao, el extremo no hará parte del proceso del argentino al frente de la Tricolor. Al final, sus problemas personales por violencia de género le volvieron a pasar factura.

    Asimismo, en las últimas horas salió a la luz pública una triste noticia sobre el estado de salud del extremo del ‘Xeneize’. De acuerdo a la información de Leandro Aguilera, Villa es baja el resto de la temporada ya que presenta un menisco comprometido y todo indica que será operado.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Sebastián Villa?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el antioqueño de 26 años está valorado actualmente en 5,50 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵