...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • No es Borja. El joven delantero de la Selección Colombia que podría llegar a River Plate
  • No es Borja. El joven delantero de la Selección Colombia que podría llegar a River Plate

    El futbolista fue uno de los mejores en el torneo pasado del fútbol argentino.

    Foto tomada de Antena 2
    Jhon Valencia

    Desafortunadamente en la memoria de los hinchas de la Selección Colombia se quedó grabado el recuerdo del gol que erró Diego Valoyes en los últimos minutos del duelo frente a Paraguay en Barranquilla por las Eliminatorias al Mundial.

    Sin embargo, con lujo de detalles, el futbolista fue una de las revelaciones del último Campeonato de la Liga Profesional Argentina. Allí, descrestó con sus fantasías y goles de antología.

    Todos estos pergaminos lo tienen en el lente de los más grandes y encopetados del continente. Uno de ellos, River Plate, uno de los dos clubes más gigantescos de la Argentina.

    De acuerdo a Pablo Giralt, narrador y presentador de DirecTV Sports, el elenco ‘Millonario’ que es dirigido por Marcelo Gallardo, negocia la llegada del delantero.

    Es noticia:  Completamente impensado lo que le pasó a Carlos Bacca en las últimas horas

    ¿Cuál es el valor de Diego Valoyes en el mercado?

    Según Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el futbolista está valorado actualmente en 6 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co