MisterChip destrozó a James Rodríguez por su partida al Al-Rayyan de Catar

Siguen las repercusiones de la noticia del fichaje de James Rodríguez para el Al-Rayyan de Catar.

Foto tomada de Marca Claro Colombia


Este miércoles 22 de septiembre fue anunciado oficialmente James Rodríguez como nuevo futbolista del Al-Rayyan de Catar. La noticia fue el bombazo del día en el mundo, futbolísticamente hablando.

Y es que pese a estar varios meses sin jugar, el talentoso volante ofensivo sigue siendo uno de los hombres más mediáticos de la actualidad. Por ello, varios expertos se pronunciaron sobre su nuevo reto deportivo en tierras cataríes.

¿Daniela Ospina regresó con James Rodríguez?

Uno de ellos es MisterChip. El experto en estadísticas e historia del deporte más hermoso del planeta, no compartió para nada la decisión del 10 de la Selección Colombia e incluso, se atrevió a expresar que es el final de su carrera.

Además, el estadígrafo enfatizó que su entorno tampoco le ayudó para tomar dicha decisión de tal magnitud.

“James se va a Catar con tan solo 30 años. Aquí termina su carrera como futbolista y empieza su etapa como empresario. Tenía casi todo para ser leyenda y marcar época, pero decidió mal y le faltó voluntad. Su entorno tampoco le ayudó. Enorme pena por tanto talento desperdiciado”. Afirmó a través de su cuenta de Twitter donde cuenta con más de 3 millones de seguidores.

Estadísticas gracias a: Oddspedia



Etiquetas

,

Siguiente