...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • ¿Mané y Luis Díaz en una disputa interna en el Liverpool? Klopp respondió
  • ¿Mané y Luis Díaz en una disputa interna en el Liverpool? Klopp respondió

    El colombiano llegó pisando fuerte en el camerino del equipo de Anfield.

    Foto tomada de Antena 2
    Jhon Valencia

    Luis Díaz llegó al Liverpool para destacarse. Desde el primer minuto demostró por qué fue uno de los jugadores  más apetecidos del mercado pasado.

    Desde su arribo a Anfield sabía que no iba a tener una tarea fácil en su misión por jugar. Sadio Mané, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Diogo Jota, son algunos de los jugadores con los que el colombiano se disputa la titularidad.

    Días atrás, la prensa inglesa ha creado todo un torbellino de opiniones frente al tema de la rotación del equipo, poniendo como principal disputa el caso entre Mané y Luis Díaz, quienes suelen ser jugadores casi del mismo corte.

    Ante dichos señalamientos, Jürgen Klopp salió a hablar sobre el jugador africano y de cómo ha aprendido a conocerlo durante todos estos años, para utilizarlo en cancha de la mejor manera.

    “Conozco a Sadio desde hace casi 6 años; nunca ha necesitado competencia para ser la mejor versión de sí mismo. Siempre se ha desempeñado a un nivel increíblemente alto. No creo que traer a Luis Díaz haya afectado cierta parte de su juego. Desempeñarse por el centro también le sienta bien a Mané”, reveló.

    Es noticia:  Carlos Antonio Vélez enloqueció con la monstruosa actuación de Santos Borré

    Además añadió que “Sadio tuvo algunos problemas físicos desde que regresó de la Copa Africana de Naciones. No pudo usar su inmenso físico en estos días. Antes del partido contra City, pensé que se parecía físicamente al Sadio que conozco y eso es porque fue capaz de hacer su juego.”

    Liverpool pelea en todos los frentes esta temporada. Ante Manchester City se clasificó a la final de la FA Cup, es uno de los equipos semifinalistas de la Champions League y en Premier League se encuentra a un punto del líder.

     

     


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co