...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Magnoli alaba a Lucho Díaz y destruye a James Rodríguez
  • Magnoli alaba a Lucho Díaz y destruye a James Rodríguez

    El comentarista deportivo expresó su opinión a través de sus canales digitales.

    James Rodríguez y Luis Díaz celebran el gol del Guajiro frente a Bolivia por las Eliminatorias - Foto tomada del Gol Caracol
    Jhon Valencia

    Luis Díaz fue vital en el enfrentamiento frente a Villarreal y posterior clasificación del Liverpool a la gran final de la UEFA Champions League. Allí, se medirá al Real Madrid o Manchester City.

    Por su parte, mientras se recupera de su última lesión, James Rodríguez cambió de look y su apuesta es regresar en la próxima temporada a un fútbol de élite que le permita estar en el radar de la Selección Colombia.

    De esta manera, Adrián Magnoli, periodista de DirecTV Sports, no se aguantó y a través de su cuenta oficial de Twitter donde está cercano a alcanzar los 200 mil seguidores, alabó a Lucho y destruyó al crack del Al-Rayyan.

    Es noticia:  Los colombianos con más partidos disputados en Europa en la temporada 2021-2022

    “Lucho la rompe y emociona al mundo futbolístico, mientras tanto en algún lugar del planeta, James se aleja de la pelota”.

    Cabe mencionar que ambos futbolistas liderarán el próximo proceso de la Tricolor rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México del 2026.

    Adrián Magnoli


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co