...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Luis Díaz y Kylian Mbappé, la dupla de ataque que pudo sorprender al mundo
  • Luis Díaz y Kylian Mbappé, la dupla de ataque que pudo sorprender al mundo

    El atacante campeón del mundo firmó con el PSG hasta el 2025.

    Luis Díaz - Kylian Mbappé
    Jhon Valencia

    Kylian Mbappé protagonizó el último novelón en el planeta fútbol. El atacante francés decidió renovar con el PSG hasta el 2025 e ignorar la tentadora oferta que le hizo el Real Madrid.

    Foto tomada de MARCA

    Ahora bien, en las últimas horas el hombre que fue campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018, reconoció que estuvo a punto de fichar en el pasado por el Liverpool de Inglaterra, equipo donde milita Luis Díaz.

    “Hablamos un poco, pero no demasiado. Hablamos un poco. Hablé con Liverpool porque es el club favorito de mi madre, mi madre ama al Liverpool. No sé por qué, ¡habrá que preguntarle a ella! (risas). Es un buen club y lo conocimos hace 5 años cuando estaba en Mónaco. Es un club grande”. Le dijo en charla exlusiva a The Telegraph.

    Es noticia:  El sorpresivo futuro de James Rodríguez

    De esta manera, el ‘Galo’ pudo formar un ataque temible junto Mohamed Salah, ‘Luchito’ Díaz o Sadio Mané y ser dirigido por Jürgen Klopp, uno de los mejores entrenadores del mundo en la actualidad.

    Recordemos que en sus tiempos en el elenco ‘Monegasco’, Mbappé fue compañero de Radamel Falcao García, máximo artillero en la historia de la Selección Colombia.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co