...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Luis Díaz se molestó con Diogo Jota tras negarle un gol
  • Luis Díaz se molestó con Diogo Jota tras negarle un gol

    El Liverpool es el líder momentáneo del campeonato inglés.

    Foto tomada de Gladiadores del Fútbol
    Jhon Valencia

    Con Luis Díaz como titular, Liverpool derrotó por la mínima diferencia al Newcastle gracias al tanto de Naby Keita en el estadio St. James Park por la Premier League.

    De esta manera, el elenco de Anfield que también se prepara para sellar su paso a la gran final de la UEFA Champions League, llegó a 82 unidades y asumió momentáneamente el liderato del campeonato inglés.

    Luis Díaz fue titular con el Liverpool vs Newcastle

    Ya hablando del atacante colombiano, fue protagonista de una de las acciones que quedarán enmarcadas en las mentes de los aficionados del elenco de Jürgen Klopp.

    En ella, se molestó con Diogo Jota al minuto 73, justo después que el portugués le negó el gol que hubiese cerrado por completo el encuentro.

    Es noticia:  Hasta Juan Guillermo Cuadrado lo protestó

    Finalmente, instantes después, ambos sonrieron y celebraron un nuevo triunfo que los deja en pie de lucha en la Liga más competitiva del planeta.

    A continuación el video


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co