...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Luis Díaz puso en aprietos a Sadio Mané
  • Luis Díaz puso en aprietos a Sadio Mané

    Ambos fueron claves en la clasificación del Liverpool a la gran final de la FA Cup de Inglaterra.

    Foto tomada del Gol Caracol
    Jhon Valencia

    Luis Díaz ha sorprendido gratamente a los adeptos del Liverpool. Su fácil adaptación al club ha permitido que Klopp lo tenga como una de sus fichas favoritas.

    Jamie Carragher, leyenda del club de Anfield, habló sobre el colombiano y la sana competencia que ha disputado con Sadio Mané.

    “Es una revelación. Me parece que transformó al Liverpool, la gente ahora mira a su equipo y dice ‘tienen un gran equipo’. ¿Has visto los goles que ya ha marcado y lo valiente que es?”, afirmó Carragher en entrevista para un medio deportivo.

    “llegó y es la primera persona que ha puesto a Sadio Mané, en los últimos cuatro o cinco años, bajo una presión real por su puesto. Sadio Mané ahora, en ocasiones, se ha movido a la posición de delantero centro debido a la presión de Díaz en esa posición”, añadió.

    “Lucho” pelea en todos los frentes con el equipo inglés. “Los red’s” marchan segundos de la Premier League a tan solo un punto del Manchester City.

    En Champions League clasificaron a las semifinales y se enfrentarán al Villarreal por un cupo a la gran final.

    Por último y como dato no menor, ambos fueron titulares en el triunfo del Liverpool sobre el Manchester City y posterior clasificación a la gran final de la FA Cup de Inglaterra.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co