...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Luis Díaz podría superar a James Rodríguez más pronto de lo esperado
  • Luis Díaz podría superar a James Rodríguez más pronto de lo esperado

    Luis Díaz atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva actualmente.

    James y Luis Díaz
    Jhon Valencia

    Luis Díaz fue la gran figura en la llave frente al Villarreal de España y posterior clasificación del Liverpool que es dirigido por Jürgen Klopp a la gran final de la UEFA Champions League 2021-2022.

    Precisamente, en caso de ser titular y coronarse campeón en París en el duelo frente al Real Madrid, de inmediato el ‘Guajiro’ superaría a James Rodríguez en el certamen más importante del planeta a nivel de clubes.

    Recordemos que el 10 de la Selección Colombia se consagró con el ‘Merengue’ alcanzando la ‘Orejona’. Sin embargo, no disputó un solo minuto en las finales.

    James Rodríguez y Luis Díaz celebran el gol del Guajiro frente a Bolivia por las Eliminatorias – Foto tomada del Gol Caracol

    Sobre la actualidad de James

    Es noticia:  Vale 17 millones de euros y está listo para reemplazar a Falcao García en la Selección Colombia
    Es noticia:  Hasta Juan Guillermo Cuadrado lo protestó

    Por estos días, el crack visitó Estados Unidos y más exactamente el FTX Arena para asistir al encuentro por los Playoffs de la NBA entre Miami Heat y Philadelphia 76ers.

    Ya deportivamente hablando, se recupera de su última lesión y tiene las intenciones de retornar al fútbol del viejo continente para estar en el radar del próximo estratega de la Selección Colombia.

    ¿Cuándo es el próximo juego de Lucho con el Liverpool?

    Liverpool recibirá en Anfield al Tottenham este sábado a las 13:45 horas de Colombia por la Premier League.

     


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co