...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Luis Díaz no se escondió y dijo que se siente capaz de liderar a la nueva Selección Colombia
  • Luis Díaz no se escondió y dijo que se siente capaz de liderar a la nueva Selección Colombia

    El futbolista habló después del triunfo del Liverpool en territorio español por la UEFA Champions League.

    Jhon Valencia

    Con Luis Díaz quien marcó el 2 – 2 parcial en el estadio El Madrigal de España, Liverpool venció al Villarreal y se clasificó a la gran final de la UEFA Champions League.

    Precisamente, el colombiano quien ingresó en la segunda mitad por Diogo Jota, fue trascendental e incluso, se convirtió en The Man Of The Match in Villarreal.

    Por tal motivo en zona mixta fue consultado por algunos periodistas. Allí, fue consultado sobre si se siente capaz de llevar a la Selección Colombia al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México en el 2026.

    Y ante esto, el ex Junior de Barranquilla en Colombia no se escondió, dejando en claro que su rápida adaptación a la escuadra de Jürgen Klopp no fue casualidad.

    Es noticia:  Hasta Juan Guillermo Cuadrado lo protestó

    “Yo creo que la responsabilidad viene siendo de todos los que somos seleccionados pero estando aquí hoy día, jugando en Liverpool me sentiría capaz de liderar una Selección de mi país”.

    Y anexó: “será un reto nuevo y que nosotros vamos a conseguirlo y a trabajar para eso que es lo que queremos”.

    A continuación el video


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co