• Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Luis Díaz está cerca del Liverpool. Así lo informó César Augusto Londoño
  • Luis Díaz está cerca del Liverpool. Así lo informó César Augusto Londoño

    El futbolista podría dejar Portugal e iniciar su aventura en la Premier League en este mercado de invierno.

    Jhon Valencia

    Gracias a sus deslumbrantes actuaciones con el Porto y con la Selección Colombia en la Copa América y las Eliminatorias, Luis Díaz es de los futbolistas más apetecidos en estos momentos en el mercado.

    A causa de ello, varios clubes gigantescos del viejo continente tienen puestos sus ojos sobre el ‘Guajiro’. Sin embargo, todo hace indicar que el Liverpool está cerca de ganarles la partida.

    De acuerdo a la información en primicia de César Augusto Londoño, periodista de Caracol Radio y de WIN Sports, la negociación está cerca de cerrarse por 71,7 millones de euros.

    Es noticia: Ricardo Gareca subestimó el calor de Barranquilla

    Además, el reconocido comentarista del Fútbol Profesional Colombiano, señaló que el combinado de Anfield necesita un plan b para suplir las ausencias de Mohamed Salah y Sadio Mané, quienes disputarán la Copa Africana de Naciones con sus respectivas Selecciones.

    Es noticia:  Giro inesperado sobre el futuro de Juan Guillermo Cuadrado

    Así, ‘Lucho’ quien estará con la ‘Tricolor’ en los encuentros contra Perú y Argentina por las Clasificatorias, vestiría la camiseta del elenco de Jürgen Klopp en este mercado de invierno. Sin duda, una gran oportunidad para demostrar su calidad en su trayectoria como profesional.