...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Luis Díaz está a punto de vestir la camiseta más cara del planeta
  • Luis Díaz está a punto de vestir la camiseta más cara del planeta

    ¡Impresionante todo lo que está viviendo el Liverpool de Inglaterra!

    Foto tomada de Futbolred
    Jhon Valencia

    A 90 minutos de concretar su paso a la gran final de la UEFA Champions League, esperando la finalísima de la FA Cup y peleando cabeza a cabeza la Premier League con el Manchester City, convierten al Liverpool en el mejor club del mundo hoy por hoy.

    Y como sí fuera poco, en las últimas horas salió a la luz otra grata noticia que pone a la escuadra de Jürgen Klopp en el olimpo del fútbol comercialmente hablando.

    De acuerdo a Daily Mail, la escuadra de Anfield negocia la renovación de su contrato con Standard Chartered, el cual está inicialmente pactado hasta el final de la temporada 2022-2023 por 40 millones de libras esterlinas.

    Así, con el nuevo acuerdo que podría hacerse oficial antes de Junio del presente año, el contrato con la empresa se doblaría y alcanzaría unas 80 millones de libras esterlinas, algo que no se ha visto en ningún otro equipo a nivel de patrocinios.

    Es noticia:  Hasta Juan Guillermo Cuadrado lo protestó

    Salah celebrando la goleada del Liverpool sobre el Manchester United

    Liverpool está listo para buscar su paso a la final de la Champions League

    Con Luis Díaz a la cabeza, Liverpool ya aterrizó en territorio español y está listo para enfrentar al Villarreal este martes 3 de mayo en el estadio El Madrigal. Recordemos que la serie está parcialmente 2 – 0 a favor de los ingleses.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co