...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Luis Díaz acarrea problemas a causa de no saber inglés
  • Luis Díaz acarrea problemas a causa de no saber inglés

    El ‘Guajiro’ está listo para afrontar los cuartos de final de la Champions League con la camiseta del Liverpool.

    Foto tomada de DEPOR
    Jhon Valencia

    El jugador cafetero protagonizó una divertida escena con Jürgen Klopp, quien no pudo entender unas recomendaciones de Lucho a causa de su precario inglés.

    Uno de las barreras de adaptación más relevantes para los futbolistas es el idioma. Díaz no ha sido esquivo a esta problemática que aún le cuesta afrontar.

    Previo al duelo por Champions League ante el Benfica, Klopp reunión a algunos de sus jugadores con pasado en Portugal para hacer un análisis de su contendor.

    No obstante, cuando el turno fue para el “Guajiro”, el entrenador alemán reveló a los medios que la comunicación con el extremo colombiano fue nula a causa de sus problemas con el idioma.

    Es noticia:  Vale 17 millones de euros y está listo para reemplazar a Falcao García en la Selección Colombia

    Por el contrario, como se piensa, el DT del Liverpool tomó el hecho con jocosidad y señaló que “ya se encuentra aprendiendo” para que su adaptación sea al máximo.

    Díaz cuenta con saldos positivos si de enfrentar al Benfica se trata. En su paso por el Porto se vieron las caras  en 7 oportunidades, obteniendo 5 victorias y 2 empates para una racha que aún no conoce la derrota.

    El duelo se podrá apreciar desde las 2:00 p.m y es válido por los cuartos de final de la Champios League.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co