...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • ¡Lo tazaron en 45 millones de euros y se quedó sin Mundial!
  • ¡Lo tazaron en 45 millones de euros y se quedó sin Mundial!

    Así esté sin Mundial, sigue siendo el colombiano mejor valorado en el mundo.

    Foto tomada de DEPOR
    Jhon Valencia

    El gran momento que vive Luis Díaz lo ha catapultado a los primeros lugares del ranking de valoración para el siguiente mercado de fichajes. El colombiano fue tazado en 45 millones de euros.

    “Lucho” goza de un gran momento individual. A pesar no tener la chance de jugar el Mundial en su mayor pico  futbolístico, tiene aún la posibilidad de seguir demostrando en el Liverpool todo su talante.

    Gracias a su esfuerzo, dedicación y disciplina, medios internacionales señalan que el Guajiro ahora tiene un valor en el mercado de 45 millones de euros.

    Una cifra exorbitante, sin duda.  El listado de cafeteros lo complementan Davinson Sánchez y Duván Zapata que tienen cifras que rozan los 30 millones de euros.

    Es noticia:  Se prenden las alarmas en Liverpool por lesión de Salah

    Días atrás se conoció que Díaz estaría alejado de la Selección Colombia hasta que se cuente con un proceso deportivo acorde su actualidad.

    La directiva de la Federación Colombiana de Fútbol avanza en la consecución de un nuevo entrenador, pero hasta el momento el futuro es incierto.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co