...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Liverpool está pendiente de otro crack de la Selección Colombia
  • Liverpool está pendiente de otro crack de la Selección Colombia

    No cabe duda que el Liverpool es el equipo de moda en la actualidad.

    Jhon Valencia

    A un paso de disputar la gran final de la UEFA Champions League, peleando de igual a igual el título de la Premier League con el Manchester City y ya planillado para jugar la final de la FA Cup, el Liverpool es el mejor club del mundo en la actualidad.

    Allí, brilla con luz propia Luis Díaz. El colombiano se adaptó rápidamente a las exigencias de Jürgen Klopp y es titular conformando un temible tridente junto a Mohamed Salah y Sadio Mané.

    Por tal motivo, la escuadra de Anfield está en el corazón de los colombianos. Además, en las últimas horas se reveló que los emisarios del estratega alemán, están pendientes de Luis Sinisterra.

    Sin embargo, hay que tener en cuenta que por ahora solo está siendo monitoreado y aún no se han iniciado conversaciones con el Feyenoord de Holanda.

    Es noticia:  Hasta Juan Guillermo Cuadrado lo protestó

    Luis Sinisterra celebrando uno de sus tantos en la presente temporada con el Feyenoord

    “Liverpool no ha iniciado ningún contacto ni conversaciones de Luis Sinisterra con el Feyenoord. Está entre los jóvenes talentos de la Eredivisie que están siendo monitoreados, pero no se habla por ahora. Muchos clubes de la Premier League y LaLiga están interesados”. Revelaron los medios ingleses.

    Hay que tener en cuenta que el atacante estará en el próximo proceso de la Selección Colombia de cara al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México del 2026 y muy seguramente abandone el país ‘Tulipán’ al final de la presente temporada.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co