...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Leyenda del Liverpool se mostró celoso con el nivel de Luis Díaz
  • Leyenda del Liverpool se mostró celoso con el nivel de Luis Díaz

    El Guajiro vive el mejor momento de su trayectoria deportiva.

    Foto tomada de Futbolete
    Johan Estiven López

    Dirk Kuyt, leyenda del Liverpool, habló del gran momento de “Lucho” con el equipo de Anfield. El holandés es todo un ídolo en el equipo inglés.

    A pocas horas del compromiso crucial ante Manchester City, el mundo “reds” se agitó gracias a las declaraciones del exfutbolista. Dichas revelaciones fueron difundidas por la web oficial del club.

    “Estoy celoso de los pulmones de Luis Díaz. Su resistencia es increíble. Parece que está en sus venas presionar. Vino a mitad de temporada y no habla el idioma; a mí me costó de 6/12 meses adaptarme”, confesó en medio de risas.

    “Además de sus niveles de condición física, su habilidad es increíble. Ahora está marcando goles importantes, dando grandes asistencias. Cuando lo ves driblar con el balón, parece que todavía tiene la vista completa del campo, para ver a otros jugadores y dar pases fáciles. Lo emocionante: creo que puede mejorar cada vez más”, señaló.

    El extremo colombiano espera poder realizar un buen compromiso en el duelo ante “Los ciudadanos”. El partido es uno de los más atractivos de la jornada ya que se disputará la punta de la Premier League.

    ¿Cuándo es el próximo partido de Luis Díaz con el Liverpool?

    Liverpool visitará al Manchester City el próximo domingo 10 de abril a las 10:30 horas de Colombia, 12:30 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro por la Premier League de Inglaterra.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co