...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Lección de humildad. Luis Díaz habló del Real Madrid antes de la final de la Champions League
  • Lección de humildad. Luis Díaz habló del Real Madrid antes de la final de la Champions League

    El Guajiro está listo para hacer historia en el mejor certamen de clubes a nivel mundial.

    Luis Díaz
    Jhon Valencia

    El próximo sábado Liverpool y Real Madrid disputarán en París la gran final de la UEFA Champions League 2021-2022. Allí, estará Luis Díaz como protagonista y muy seguramente desde el pitazo inicial.

    Precisamente, el talentoso futbolista de la Selección Colombia fue consultado en las últimas horas sobre el duelo frente al cuadro ‘Merengue’ que es dirigido por Carlo Ancelotti.

    “Va a ser un partido difícil, complicado. Es una final de Champions. Las finales se juegan y se corren. Se juega el todo por el todo porque es un solo partido. Ya sabemos la experiencia que tiene el Real Madrid. Debemos contrarrestar todo eso que nos planteen. Nosotros estamos súper preparados desde que estamos jugando la Champions. El equipo está muy bien. Estamos preocupados por el descanso, por preparar el partido bien y salir a ganar”.

    Además, no dejó de lado el sueño que está viviendo y por el cual luchó desde niño y con humildad se lo compartió a todos sus seguidores.

    Luis Díaz celebrando su gol en el estadio El Madrigal

    Es noticia:  El sorpresivo futuro de James Rodríguez
    Es noticia:  El sorpresivo futuro de James Rodríguez

    “A veces no me las creo que estoy viviendo estos grandes momentos, estos grandes sueños. Pero sí soy consciente de que estoy generando grandes cosas no solo aquí sino también en Colombia por todo lo que estoy viviendo hoy en día en Liverpool. Yo lo único que quiero es seguir construyendo mi fútbol, mi vida… seguir creciendo como jugador y persona para que los niños puedan seguir valorando estas cosas que se hacen, siguiendo mis pasos. Estoy muy feliz de estar acá y disfrutar estos momentos. Ojalá ganemos la gran final”.

    Luis Díaz no estará con la Selección Colombia en el amistoso frente a Arabia Saudita

    Debido a su temporada cargada de encuentros, lo más aconsejable es que el futbolista descanse, tal y como lo pidió amistosamente la escuadra de Anfield.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co