...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Las palabras de Klopp sobre Luis Díaz que sorprendieron al mundo entero
  • Las palabras de Klopp sobre Luis Díaz que sorprendieron al mundo entero

    El estratega alemán al servicio del Liverpool no se cansa de elogiar al atacante colombiano.

    Jhon Valencia

    Siguen las repercusiones de la grandiosa actuación de Luis Díaz en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League frente al Benfica de Portugal.

    Recordemos que allí, en el majestuoso estadio Da Luz de Lisboa, el extremo de la Selección Colombia no solo hizo pase gol, sino también, marcó el tercero y definitivo a favor del Liverpool de Inglaterra.

    Gracias a ello el Guajiro fue el protagonista de las portadas de los principales diarios deportivos del mundo. Además, le ratificó con creces la confianza recibida por parte de Jürgen Klopp.

    “Luis Díaz es un jugador de primer nivel y de clase mundial. Es un placer trabajar con él y estoy muy feliz de tenerlo en nuestra plantilla y haberlo fichado en enero”.

    Expresó justamente el alemán después de los destellos de calidad del ‘Cafetero’ en la capital portuguesa, un territorio que conoce a la perfección gracias a sus días defendiendo la camiseta del Porto.

    ¿Cuándo es el próximo partido del Liverpool?

    La escuadra de Anfield visitará el próximo domingo al Manchester City, un duelo para alquilar balcón y que definirá quién será el líder de la siempre emocionante Premier League.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co