...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Las lágrimas de Falcao García tras derrotar al Barcelona
  • Las lágrimas de Falcao García tras derrotar al Barcelona

    El delantero colombiano fue la gran figura del compromiso en Vallecas.

    Foto tomada de Twitter
    Jhon Valencia

    A Radamel Falcao García solo le bastó un balón filtrado en 30 minutos de partido para demostrar su olfato goleador en Vallecas, ante su gente, ante su familia, ante una Liga en la cual siempre ha brillado.

    El ‘Tigre’ tomó la pelota y encaró a Gerard Piqué para posteriormente mandarla a guardar en el pórtico que defendía Ter Stegen, uno de los porteros más seguros del planeta en la actualidad.

    Ya posterior al gol, el ídolo de todo un país luchó como vehemencia cada pelota con los defensores ‘Culés’ e incluso, en el momento de su sustitución, salió con la camiseta #3 ‘Franjirroja’ totalmente rota.

    Es noticia:  Luis Díaz y Kylian Mbappé, la dupla de ataque que pudo sorprender al mundo

    Posteriormente, con los tres puntos en el bolsillo, el oriundo de Santa Marta con lágrimas en su rostro, entregó su opinión de lo sucedido en el gramado de juego a los lentes de LaLiga Santander.

    Sin ninguna duda, un día apoteósico para un hombre que ha superado más de 20 lesiones en los últimos 7 años de su carrera deportiva.

    Falcao García, uno de los responsables de la salida de Koeman del FC Barcelona


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co