...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Las condiciones de Carlos Bacca para regresar al Junior
  • Las condiciones de Carlos Bacca para regresar al Junior

    No es un secreto que el futbolista ya está en el epílogo de su carrera deportiva.

    Santiago Vélez

    Carlos Bacca no atraviesa por un buen momento en el fútbol internacional. El delantero cafetero ha perdido continuidad en el Garanada y por eso buscaría nuevos aires para su carrera futbolística.

    Uno de los más opcionados a hacerse con los servicios del exjugador de la Selección Colombia es Junior de Barranquilla, equipo que desde hace varios meses ha sondeado el regreso de su ídolo.

    Par darse su retorno, Carlos ya habría puesto sobre la mesa una serie de condiciones que le permitan tener una permanencia tranquila en el epílogo de su exitosa carrera.

    La primera sería la exigencia de un contrato por lo menos de dos años, que a la postre cuente con un salario a tope alto en el Fútbol Profesional Colombiano como otra de las condiciones.

    Es noticia:  Golpe bajo para Cuadrado en la Juventus
    Es noticia:  Luis Díaz, clave para que Liverpool siga en carrera por el título de la Premier League

    La última consta de armar una plantilla de primer nivel para pelear los objetivos trazados en su permanencia con el “Tiburón”.

    Bacca ha sido figura a nivel Internacional con el Sevilla, por lo que su hoja de vida sería sin duda un aliciente para potenciar el espectáculo en el FPC.

    Además y como dato no menor, participó con la Tricolor en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co