...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • La triste noticia sobre David Ospina que nos tiene con el corazón roto
  • La triste noticia sobre David Ospina que nos tiene con el corazón roto

    El guardameta es ficha clave de cuadro ‘Napolitano’ que pelea la Serie A de Italia.

    Foto tomada de Infobae
    Jhon Valencia

    David Ospina viene realizando una notable temporada en el Napoli; no obstante, la directiva del club optaría por no renovarle el contrato.

    Es tan destacado el momento del guardameta cafetero que incluso, ha sonado para ser fichado por el Real Madrid, equipo que le viene siguiendo los pasos para tenerlo como una de las alternativas de Courtois.

    Medios italianos revelaron el poco interés de los dirigentes del equipo napolitano por retener a David: “Según se filtra desde la sede de Castel Volturno, el contrato de Ospina no será renovado. El arquero colombiano presumiblemente se despedirá al final de la temporada”.

    Si bien el ex Arsenal, Atlético Nacional, entre otros, ha estado envuelto en errores en algunos goles, sus actuaciones generalmente han sido destacadas, por lo que la afición lo quiere en el equipo.

    Foto tomada de El Colombiano

    El jugador de 33 años espera poder resolver su situación contractual de manera oportuna, pero igual no descarta nuevos retos para su carrera deportiva.

    Es noticia:  Titular confirmada del Liverpool para enfrentar al Chelsea por la final de la FA Cup

    Al Napoli le restan los encuentros ante el Empoli, Sassuolo, Torino, Genoa y Spezia. El equipo del norte de Italia se encuentra a 4 puntos del líder Milan.

    Además, el antioqueño es el flamante capitán de la Selección Colombia en su camino rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México del 2026.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co