¡La rompió Falca! La genial reacción de Falcao García al cambio de look de James Rodríguez

Los dos máximos referentes de la Selección Colombia son dos grandes amigos fuera de las canchas.



Este lunes 22 de noviembre James Rodríguez, futbolista del Al-Rayyan y de la Selección Colombia, sorprendió al mundo entero con su última publicación en sus canales digitales donde es una verdadera celebridad.

Allí, enseñó a todos sus fans su nuevo cambio de look al mejor estilo de Karol G, otra de sus grandes amigas del mundo del espectáculo. Dicho momento, se robó el show entre todos los internautas.

Asimismo, varios futbolistas se encargaron de engalanar el post con sus comentarios. Juan Guillermo Cuadrado, Wílmar Barrios, Carlos Sánchez, Arturo Vidal y Javi Martínez, entre otros, le manifestaron con gracia todo su cariño.





Sin embargo, Radamel Falcao García, uno de los mejores ‘panitas’ del 10 de la Selección Colombia se robó todas las miradas con su apreciación sobre el icónico y popular momento.

“A la m… que pasó ahí?”. Dicho comentario del ‘Tigre’ quien ya se recuperó por completo de su última lesión que lo marginó de la convocatoria de la Selección Colombia, ya cuenta con más de 3.000 corazones.





Sin ninguna duda, es toda una locura lo que representan tanto James como Falcao para todo el país y el planeta entero.


Etiquetas

,

Siguiente