...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • La predicción sobre Luis Díaz que tiene asombrados a todos
  • La predicción sobre Luis Díaz que tiene asombrados a todos

    No cabe duda que Luis Díaz es una de las estrellas del fútbol mundial en la actualidad.

    Jhon Valencia

    El Chiringuito es uno de los programas deportivos más importantes del mundo entero, en el se analiza todo lo relacionado con el balompié, pero en especial se habla del fútbol europeo.

    James Rodríguez, mientras estuvo en el Real Madrid, era protagonista constante del programa televisivo no solo por su talento, sino también por los constantes inconvenientes con los entrenadores de turno.

    El controvertido Gustavo Soria, quien es fan del fútbol de nuestro país, mucho antes de que Díaz llegará al estrellato, ya lo había observado e incluso escribió algunos tuits en alusión al Guajiro que hoy salen a relucir.

    “Quedémonos con su nombre, porque podemos estar ante un grande para el fútbol colombiano y europeo”.

    Es noticia:  El noble gesto de Luis Díaz con un un pequeño hincha del Liverpool que padece una penosa enfermedad

    “Recuerden el nombre de Luis Díaz…es colombiano y será una de las estrellas del fútbol mundial en los próximos años; y en esta Copa de América ha marcado 4 golazos”, sentenció.

    Sin duda, sus palabras fueron premonitorias ante un gran nivel individual y colectivo que tienen a Lucho en las portadas de todos los diarios del mundo.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co