...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • La mufa de los hinchas de Benfica a Luis Díaz
  • La mufa de los hinchas de Benfica a Luis Díaz

    Ni eso le valió al Banfica para contener al colombiano.

    Jhon Valencia

    El Estádio da Luz recibió con hostilidad al delantero colombiano. Desde el primer balón que tocó se escucharon los chiflidos en la tribuna.

    Luis Díaz es un viejo conocido por los hinchas de Benfica, ya que el “Guajiro” hizo parte del Porto, acérrimo rival del “Glorioso”; por tal motivo, se esperaba este tipo de reacción por parte de los locales.

    A pesar de las provocaciones, el delantero cafetero hizo caso omiso y respondió en cancha a la altura de la ocasión: asistencia y gol. Díaz fue una de las figuras del encuentro en la victoria 3 – 1 del Liverpool.

    “Lucho”, en el epilogo del partido, recepcinó de gran manera para driblar al arquero y convertir el tercero de la noche para cerrar una gran velada individual y colectiva.

    Es noticia:  ¡El nuevo Falcao! Borré deja su nombre escrito en la final de la Europa League

    El compromiso, valido por los cuartos de final de la Champions League, dejó con una amplia ventaja al equipo dirigido por Jürgen Klopp.

    El partido de vuelta se jugará el 13 de abril en Anfield. ¿Podrá el equipo luso darle vuelta al marcador?


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co