...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • La humilde casa de Luis Díaz en Colombia por la cual es aplaudido
  • La humilde casa de Luis Díaz en Colombia por la cual es aplaudido

    No caben dudas que Luis Díaz es el futbolista colombiano más mediático en la actualidad.

    Luis Díaz
    Jhon Valencia

    Luis Díaz ya marcó en la temporada de la Premier League 2022-2023 con el Liverpool de Inglaterra. Lo hizo el pasado lunes 15 de agosto en el empate frente al Crystal Palace en Anfield.

    A propósito del futbolista colombiano, será uno de los líderes en el proceso de la Selección Colombia de Néstor Lorenzo que tendrá como objetivo el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá del 2026.

    Asimismo, se destaca por su humildad. En este caso y gracias a RTA Noticias, presentaremos la casa del crack ubicada en Barrancas en La Guajira, la cual se destaca por su humildad y sencillez.

    Allí, ‘Lucho’ constantemente disfruta de sus periodos de vacaciones e incluso, recibe algunos invitados y amigos de infancia, con los cuales se toma fotografías y obsequia autógrafos.

    A continuación el video

    El presente de Luis Díaz

    Su presente no puede ser mejor con el cuadro de Jürgen Klopp. Fue campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra, FA Cup y Community Shield. Además, salió subcampeón de la Premier League y UEFA Champions League.

    Actualmente con la salida de Mané, es el segundo referente del equipo en el frente de ataque detrás del ídolo, Mohamed Salah.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Luis Díaz?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el crack de la Tricolor está valorado actualmente en 65 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵