...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • La fortuna que posee James Rodríguez en la actualidad
  • La fortuna que posee James Rodríguez en la actualidad

    James Rodríguez es uno de los deportistas más ricos de Colombia en la actualidad.

    James Rodríguez
    Jhon Valencia

    Actualmente James Rodríguez continúa en recuperación tras un golpe que sufrió hace algunos días en uno de sus entrenamientos. Asimismo, busca de manera desesperada rescindir su contrato con Al-Rayyan para intentar regresar al balompié del viejo continente.

    No obstante y pese a su floja actualidad futbolística, de acuerdo con Celebrity Net Worth, el 10 de la Selección Colombia posee actualmente una fortuna valorada en aproximadamente unos 80 millones de dólares.

    De esta manera, el hombre que se ganó el respeto del mundo entero con su participación en el Mundial de Brasil 2014, se convierte en uno de los deportistas más ricos de Colombia.

    ¿Cuál es el valor de James Rodríguez en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores de mercado, el crack de 31 años está valorado actualmente en 13 millones de euros.

    ¿James estará en el próximo proceso de la Selección Colombia?

    Néstor Lorenzo le abrió las puertas al futbolista. Sin embargo, deberá tener ritmo de competencia para estar en todas las convocatorias y el camino que finalizará en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá del 2026.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵