...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • La familia de Luis Díaz le dio todo su apoyo al candidato presidencial
  • La familia de Luis Díaz le dio todo su apoyo al candidato presidencial

    El candidato se encuentra en estos momentos en La Guajira en su última etapa de campaña antes de las elecciones presidenciales.

    Luis Díaz
    Jhon Valencia

    “Feliz y orgulloso de recibir el apoyo de la familia Luis Díaz. Una familia como muchas en Colombia, luchadora y preocupada por el futuro de los niños y jóvenes del país. Vamos a trabajar como lo hicimos en Medellín: apoyo integral al deporte. Tenemos todo para hacerlo realidad”.

    De esta manera, a través de su cuenta oficial de Twitter donde está cercano a alcanzar los 900 mil seguidores, Federico Gutiérrez anunció abiertamente el apoyo que recibió por parte de la familia del futbolista del Liverpool.

    Cabe señalar que este viernes, el antioqueño realizó varias reuniones públicas y privadas en la Guajira, tierra del crack de la Selección Colombia.

    Es noticia:  Napoli no quiere dejar ir a David Ospina

    Por su parte, Lucho, está concentrado en el duelo de este sábado frente al Tottenham en Anfield por la emocionante Premier League de Inglaterra.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co