...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • La espectacular moto que luce Freddy Guarín por las carreteras de Colombia
  • La espectacular moto que luce Freddy Guarín por las carreteras de Colombia

    Freddy Guarín también hizo parte de la era gloriosa de la Selección Colombia.

    Foto tomada del Instagram de Freddy Guarín
    Jhon Valencia

    Se dio a conocer en el mundo tras su participación con la Selección Colombia en los Mundiales Sub-17 y Sub-20 de la mano de Eduardo Lara y Reinaldo Rueda. Además, fue campeón del Sudamericano que se disputó en territorio colombiano en el año 2005.

    Posteriormente dio el gran salto al fútbol del viejo continente. Allí brilló principalmente en el glorioso Porto junto a James Rodríguez y Radamel Falcao García y se coronó campeón de la UEFA Europa League.

    Estos pergaminos fueron suficientes para hacer parte del glorioso equipo de José Néstor Pékerman que alcanzó los cuartos de final en el Mundial de Brasil 2914.

    Es noticia:  ¡Sin miedo a nada! El club inglés que que quiere sí o sí a Marlos Moreno

    De ahí en adelante su carrera se vino a pique y por problemas de indisciplina, hace un par de años salió de Millonarios, elenco en el cual jugó profesionalmente por última vez.

    Foto tomada de El Colombiano

    ¿A qué se dedica en la actualidad Freddy Guarín?

    El oriundo de Puerto Boyacá se dedica a sus negocios millonarios negocios personales que le arrojan astronómicas ganancias. Es más, hace algún tiempo presumió a través de sus redes sociales una motocicleta.

    Se trata de una espectacular BMW R 1200 GS, valorada en 17 mil dólares, unos 73 millones de pesos colombianos. ¡Toda una locura!

    Es noticia:  Lo que le pasó a Alfredo Morelos también beneficia rotundamente al DIM


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co