...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • La divertida imitación de Luis Díaz sobre Jürgen Klopp
  • La divertida imitación de Luis Díaz sobre Jürgen Klopp

    El futbolista colombiano la rompe dentro y fuera de la cancha.

    Jhoan Florez

    El técnico teutón se caracteriza por su efusividad. En la victoria ante el Manchester United, Klopp festejó con la tribuna y Lucho lo imitó de manera jocosa.

    Jürgen se acercó a la hinchada y lanzó puños al aire en alusión a la alegría que sentía por el triunfo de su club. Luis Díaz, quien caminaba con uno de sus compañeros, vio el hecho a lo lejos e imitó a su entrenador.

    El suceso quedó registrado en video y de inmediato se hizo viral. La relación entre el colombiano y su DT es extraordinaria. El ex Borussia Dortmund ha sabido potenciar el talento del extremo cafetero.

    Es noticia:  Hasta Juan Guillermo Cuadrado lo protestó

    Luis Díaz, ante el Manchester United, se reportó con gol y asistencia, convirtiéndose en una de las figuras de la cancha.

    Lucho ha logrado afianzarse en el equipo de Anfield y formar un tridente de ensueño junto con Mohamed Salah y Sadio Mané.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co