...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • La dedicatoria especial de Cuadrado tras su gol olímpico con la Juventus
  • La dedicatoria especial de Cuadrado tras su gol olímpico con la Juventus

    Juan Guillermo Cuadrado marcó este domingo el gol de su vida.

    Foto tomada del Instagram oficial de Cuadrado
    Jhon Valencia

    Con Juan Guillermo Cuadrado, Juventus derrotó 2 – 0 este domingo 5 de diciembre al Genoa, en cumplimiento de la jornada #16 de la Serie A de Italia 2021-2022.

    Y precisamente, quien abrió el marcador con una verdadera obra de arte fue el futbolista colombiano. El hombre de Necoclí sorprendió al portero y defensores visitantes con un cobro de esquina.

    Dicho remate rozó el travesaño y el vertical izquierdo del guardameta catapultó la esférica al fondo de la red. Sin ninguna duda, uno de los goles más vistosos del 2021, superando la gran mayoría que son candidatos al Premio Puskas.

    Lógicamente, después del brillante momento, el popular ‘Neco’ se manifestó en sus canales digitales y le agradeció principalmente a Dios.

    “No soy yo, es la gracia de Jesús en mí”. Expresó a través de su cuenta de Instagram donde posee más de 10 millones de seguidores.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado)

    Cabe mencionar que Cuadrado es vital en el esquema de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia que disputa las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

    [VIDEO] Gol Olímpico de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵