La cifra que pagó James Rodríguez por una cena con sus amigos en Catar

El futbolista está feliz con su nueva vida en Catar.

Foto tomada de El Tiempo


Ad portas del encuentro de este jueves 14 de octubre entre la Selección Colombia y Ecuador en Barranquilla por las Eliminatorias al Mundial, James Rodríguez disfruta de sus noches en Catar.

Esta vez el talentoso volante creativo quien está listo para debutar el próximo domingo con el Al-Rayyan que es dirigido por Laurent Blanc por la Stars League, a través de sus redes sociales compartió una foto desde uno de los restaurantes más lujosos del país asiático.

Allí, junto a tres de sus amigos, se dejó deslumbrar con una vista majestuosa de toda Doha, un lujo que solo se lo pueden dar los multimillonarios de dicho territorio ya que cada cena cuesta alrededor de unos 5 mil dólares.

Daniela Ospina dejó más que claro que David es su ‘Superhéroe’

Es decir, el máximo artillero del Mundial del 2014 que se disputó en la tierra del ‘Rey’ Pelé, pagó por las comidas nada más y nada menos que 20 mil dólares, cerca de unos 76 millones de pesos colombianos.

Sin ninguna duda, pequeños lujitos que se puede dar un hombre que gana más de 147 millones de pesos diarios en el Al-Rayyan de Catar.



Etiquetas

, ,

Siguiente