...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • La mansión en la que vive Miguel Borja en Argentina jugando para River Plate
  • La mansión en la que vive Miguel Borja en Argentina jugando para River Plate

    La increíble mansión de Borja, jugador de River Plate en Buenos Aires. La casa de los sueños de cualquier persona. Mirá fotos y vídeos.

    La increíble casa en donde vive Borja en Argentina.
    Federico Duque

    La tremenda casa del Crack. No hay duda de la gran vida que se dan todos los futbolistas profesionales de todo el mundo. Y en especial aquellos que llegan como refuerzos destacados a clubes de gran popularidad. En este caso, el jugador colombiano Miguel Ángel Borja es noticia destacada en Argentina gracias al recinto en donde descansará con su familia.

    El River Plate de Marcelo Gallardo por estos días no la está pasando nada bien. Viene de caer ante Vélez por octavos de Copa Libertadores y en el rentado local está lejos de la punta, ubicado en la casilla 14 de la Liga Argentina.

    La falta de definición es el mayor detonante de este malo semestre por el que atraviesa el equipo ‘Millonario‘, por lo que el fichaje del ex-jugador del Junior de Barranquilla fue prioridad para los directivos, dado que el apuntado principal para Gallardo fue el uruguayo Luis Suárez no se logró concretar.

    Es noticia:  ¡Sin miedo a nada! El club inglés que que quiere sí o sí a Marlos Moreno

    Miguel Borja todavía se está adaptando a su vida en Argentina

    El delantero únicamente pudo jugar escasos 20 minutos en lo que lleva actuando para River. Según declaraciones de su entrenador, el punta todavía se encuentra en esa complicada etapa de adaptación pero que esperan se pueda apurar, ya que la falta de gol tiene a su equipo en una posición incómoda de la tabla.

    La casa donde vive Miguel en Buenos Aires

    La casa donde descansa el jugador también de la Selección Colombia en la capital Argentina es una de las mansiones más impresionantes de la ciudad. Ubicada en el exclusivo barrio de Puerto Madero, Miguel Borja vive con su familia como toda una estrella en medio de impresionantes lujos.

    Es noticia:  Juan Guillermo Cuadrado y una noticia que sorprendió a los hinchas del Medellín y de la Juventus

    La increíble casa cuenta con más de 7 habitaciones, todas de lujo. Además está junto a un popular y exclusivo lago de la zona.

    Casa de Miguel Borja

    El lago atrás de la casa del delantero de River Plate

    ¿Cuánto juega Miguel Borja con River Plate?

    Este domingo 24 de Julio River Plate jugará en condición de visitante frente a Aldosivi por la fecha 10 de la Liga Argentina. El compromiso será sobre las 1:15 de la tarde (Hora oficial de Colombia).

    Para este compromiso, y según lo comentó Marcelo Gallardo, el jugador colombiano será titular para este importante compromiso donde River espero enderezar su camino rumbo al liderato del torneo, hoy comandado por Atlético Tucumán con 22 unidades.

    Es noticia:  Lo que le pasó a Alfredo Morelos también beneficia rotundamente al DIM

    ¿Volverá Borja a jugar con La Selección Colombia?

    Gracias a sus pésimas actuaciones en los últimos compromisos por las Eliminatorias Conmebol, el delantero está es el centro de todas las críticas de los hinchas de la tricolor. Puesto le adjudican su mala puntería nos tiene definitivamente fuera de la cita orbital.

    Pero con la llegada de Néstor Lorenzo al cuerpo técnico de la Selección Colombia y su recién arribo al River de Argentina, le da una chance de esperanza al jugador que si logra tener destacadas actuaciones con ‘La banda’ su retorno a la Tricolor estaría siendo vista con buenos ojos por el entrenador nacional.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co