...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • La carrera de Juan Fernando Quintero podría tomar un rumbo inesperado
  • La carrera de Juan Fernando Quintero podría tomar un rumbo inesperado

    La poca continuidad de Quintero en el ‘Millo’ podría ser el gran detonante para una eventual negociación.

    Foto tomada de El Intransigente
    Jhon Valencia

    Con una tarde brillante de Miguel Ángel Borja, River Plate goleó 3 – 0 a Aldosivi en el estadio J.M. Minella de Mar del Plata, por la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional Argentina.

    Allí, también estuvo presente Juan Fernando Quintero. El ex Deportivo Independiente Medellín volvió a ingresar en la etapa final y aún no deslumbra a los aficionados del ‘Millonarios’ con su exquisitez.

    Esto además, lo tiene en el ojo de la prensa. Tanto así que en las últimas horas se habla de un interés de uno de los clubes más grandes de Brasil para ficharlo.

    Es noticia:  Harold Preciado presume los mismos autos que Cristiano Ronaldo

    “Santos intenta fichar a Juan Quintero, mediocampista colombiano que está en River Plate, Argentina. La negociación no es sencilla, pero el Santos entiende que necesitan un centrocampista y pretende hacer un esfuerzo para ficharlo”. Informó en primicia Globo Sporte.

    Foto tomada de Futbolred

    ¿Cuál es el valor de ‘JuanFer’ en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el crack de la Selección Colombia está valorado actualmente en 5 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co