...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Junior demandó al Porto ante la FIFA por Luis Díaz
  • Junior demandó al Porto ante la FIFA por Luis Díaz

    La noticia tomó por sorpresa a todo el planeta fútbol en estos momentos.

    Foto tomada de Caracol Radio
    Jhon Valencia

    A través de sus canales digitales, Carlos Antonio Vélez informó que el Junior de Barranquilla, club donde nació futbolísticamente Luis Díaz, demandó ante la FIFA al Porto de Portugal.

    El motivo es claro. El elenco donde brillaron también colombianos de la talla de Radamel Falcao García y James Rodríguez, no ha cancelado al ‘Tiburón’ el porcentaje correspondiente a la transferencia del ‘Guajiro’ al Liverpool de Inglaterra.

    “Atención. El Junior habría demandado ante la FIFA al Porto por el no pago del porcentaje correspondiente a la transferencia de Luis Díaz al Liverpool. Al parecer, los portugueses no cumplieron con los plazos. En desarrollo”.

    Es noticia:  Los colombianos con más partidos disputados en Europa en la temporada 2021-2022

    Recordemos que el crack de la Selección Colombia salió por la puerta grande del Junior rumbo a Oporto. Allí, deslumbró al mundo y se ganó el llamado de Jürgen Klopp para hacer parte del mejor equipo del mundo en la actualidad.

    Ya en el elenco de Anfield, consiguió la clasificación a la primera final de la UEFA Champions League. Sin ninguna duda, impresionante lo de Lucho.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co