...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Jugó en el Olympiacos de James Rodríguez y mira la linda labor que hace actualmente Juan Pablo Pino
  • Jugó en el Olympiacos de James Rodríguez y mira la linda labor que hace actualmente Juan Pablo Pino

    La presentación de James Rodríguez en el Olympiacos se convirtió en la noticia del día en Colombia.

    Jhon Valencia

    James Rodríguez fue presentado este jueves 15 de septiembre como nuevo refuerzo del Olympiacos de Grecia. El crack de la Selección Colombia será el 10 del elenco griego en la temporada 2022-2023.

    A propósito del talentoso volante creativo, estuvo presente en el estadio Georgios Karaiskakis, previo al duelo entre Olympiacos y Friburgo por la segunda jornada del Grupo G de la UEFA Europa League.

    Allí, desafortunadamente su nuevo equipo cayó estrepitosamente con el cuadro alemán y quedó ad portas de una eliminación tempranera del certamen.

    Otro colombiano que pasó por Olympiacos

    En el 2012 Juan Pablo Pino vistió los colores del club griego. ¿Se acuerdan de Pino? El futbolista fue la gran revelación del Sudamericano Juvenil que se desarrolló en enero del 2007.

    ¿A qué se dedica Juan Pablo Pino en la actualidad?

    En la actualidad el cartagenero se dedica a ayudar a cumplir sueños a los pequeños de su tierra a través de la escuela de fútbol Juan Pablo Pino FC.

    Cabe señalar que Pino también es gratamente recordado por su paso en el Mónaco de Francia y en el Deportivo Independiente Medellín.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵