• Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • ¿Jugar en Atlético Nacional? Juan Fernando Quintero respondió y sorprendió a todos
  • ¿Jugar en Atlético Nacional? Juan Fernando Quintero respondió y sorprendió a todos

    Juan Fernando Quintero siempre ha expresado abiertamente su amor por el Deportivo Independiente Medellín.

    Santiago Vélez

    En óptimas condiciones físicas, Juan Fernando Quintero ingresa en los segundos tiempos en el River Plate que es dirigido por Marcelo Gallardo y que actualmente ocupa la casilla #13 de la Copa de la Liga Profesional Argentina con 15 unidades y una diferencia de gol de +4.

    A propósito del ídolo del Deportivo Independiente Medellín, en las últimas horas habló con el reconocido youtuber barranquillero, ‘Dímelo King’, y sorprendió a propios y a extraños con sus respuestas.

    Asimismo, no ocultó su amor por el Poderoso de la Montaña, equipo que ama profundamente desde niño y habló de Atlético Nacional, equipo que fue su trampolín para llegar al fútbol del viejo continente.

    “Soy hincha del Medellín, pero uno nunca sabe. La gente siempre me ha crucificado por eso, pero a Atlético Nacional lo quiero mucho y le agradezco porque me ha dado la posibilidad de mostrarme al mundo, que me contrataran en Europa”.

    Foto tomada de Futbolred

    ¿Cuál es el valor en el mercado de ‘JuanFer’?

    El talentoso volante creativo está valorado actualmente en 5 millones de euros, de acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores de mercado.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵